UN REMANENTE PARA LO QUE SE OCURRA

¿Qué hay de malo en escribir lo que uno piensa, siente o que simplemente quiere expresar? Este y todos los Blogs son realmente una base de tolerancia y democracia. Critica, opina, pero no te quedes callado, aqui nadie juzga, por que casi nadie te conoce y quien si, sabrá más de ti y tendremos que aprender a ser tolerantes y a leer (por que no podemos escuchar) las ideas de los demás que siempre son buena fuente de enriquecimiento. BUEN DIA...LEE Y OPINA

viernes, febrero 23, 2007

PUE NUNCA PASA

Pue nunca pasa...eso diría el peje cuando uno cree que el destino está escrito y que las cosas pueden ser de una forma y son de otra...a caray mis queridos lectores, ¿a caso cantinflas tenía razón?

4 Comentarios:

  • A la/s 2:10 p.m., Blogger Dinkha dijo...

    definitivamente....cantinflas siempre tubo razon..... am..veremos despues ke pasa..:D...si es ke no:D!!!!

     
  • A la/s 4:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pues yo no se si Cantinflas tenga razon o no, de hecho me cae bastante mal, peor aun su ultimas peliculas que eran exageradamente moralistas y lacrimogenas. Lo que si se es que hay que preocuparse menos por el futbol y mas por las cosas importantes que suceden en el pais.
    A fin de cuentas, (y esto se los dice un pambolero de corazón) el futbol no es mas que parte de esa vieja estrategia de "...al pueblo pan y circo".
    Pongamos mas atencion a la reforma hacendaria, a la situacion de pemex y su obsoleta red, a las guerrillas que quieren desestabilizar a Felipillo y demas cosas que suceden en el pais y que por estar embobados con el fut, no pelamos.
    Todo esto, para que opinemos, dejemos oir nuestras voces y dejemos de ser un pueblo con poca memoria, como dice mi buen Labastida. (Me ha dicho mariquita, me ha dicho Labestida...)

     
  • A la/s 11:21 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo ya no tengo esa idea de que al "pueblo pan y circo", ya mas bien depende de cada quien, afortunadamente muchos tenemos la posibilidad de elegir, si decidimos ponernos a ver mejor el fútbol, a leer periódicos, ver noticieros (que no sean deportivos) leer opiniones en el internet, pues entonces si estaremos comiendo, el pan que nosotros horneamos y el circo que nosotros ármenos, tal vez muchos de nosotros deberíamos cambiar, para hacer un mejor país, empezando con una especie de tolerancia 0, desde no pasarse los altos, cruzar por las esquinas, usar los puentes, respetar el espacio de los peatones, no comprar piratería (o bajarla de internet) ya que muchos de nosotros buscamos nuestra propia facilidad de la vida o los pretextos, sin haber mucha diferencia entre decir "es mas rápido" o "Es Mas Barato" a lo que me dijo un ladrón alguna ocasión cuando lo cuestione sobre porque me asaltaba, y me dijo, "no me quiero matar trabajando en una fabrica si haciendo esto saco mas" para el creo que era igual de fácil, tal vez el delito es superior, pero no hay ninguna diferencia en el pensamiento final.

    Con respecto al Fútbol, yo me declaro antifutbolista, pero es indudable el impacto que tiene en el pueblo mexicano, lamentablemente este es el reflejo de nuestra sociedad, al parecer esta emparentado, y aun no concibo como es posible que a pesar de que hay torneo de invierno, verano, primavera, otoño, ya nada mas les falta un post verano inter otoño o algo que invente la federación junto con las televisoras, y lo mas increíble es que aun a si lo sigan viendo, la semana pasado hubo un torneo de equipos americanos, y hubo una cobertura mediática impresionante, para la selección mexicana de fútbol que jugo contra Argentina, y creo que quedaron 3-0 favor Argentina, y a pesar de estos resultados, seguirán televisando estos juegos, me pregunto yo, ¿porque no hacer lo mismo que con Ana Guevara? a la que cubrían mientras ganaba, cuando fue su decadencia, la abandonaron y ya, ahora toca el turno a Lorena Ochoa, que igual que ana esta poniendo al país en todo lo alto, muy distinto a lo que hace el fut año con año, y creo que los torneos entre clubes no cuentan, ya que muchos de ellos están conformados por jugadores extranjeros, salvo por el chivas, no representan al 100% a México.

    Creo que si siguiéramos el ejemplo de nuestro vecino del norte, podríamos tener en el país, Fútbol Soccer, Fútbol americano, Basketball, canotaje, atletismo, baseball, y por su puesto Automovilismo con muy buen nivel, solo que las televisoras aun no han visto o no han querido ver el negocio de un deporte distinto al balón pie, y siguen explotando en la gente y principalmente nuestros niños la ilusión de ser pamboleros profesionales, siendo que tal vez alguno de ellos pudo o puede ser un medallista olímpico en tae kwon do, o poder ser una estrella del basketball nacional (tomando en cuenta que existiera el impulso en este deporte).

    Por ultimo y completamente aparte del tema; si gustan del deporte motor, sigan a la Copa Turismo México en www.iniciate.com.mx saludos

     
  • A la/s 8:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Efectivamente amigo mio, considero que el problema del calentamiento globlal es muy importante y es necesario que todos lo paises tomen cartas en el asunto, pero ya.
    Aparte invitaria al conferencista Al Gore a que hiciera sus ponencias de forma altruista en beneficio del planeta.
    Atte. Dr. Lakrastein ecologista pro apoyo a que los osos de ártico migren al trópico.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal